jueves, 20 de febrero de 2014

La mujer de negro...

Publicado por Azulia en 19:37
Ayer, terminé de leer el libro de La Mujer de Negro, de Susan Hill, me encantó, todo ese ambiente gótico, tenebroso, muy bien lograda por la autora. Llegué al punto de asustarme verdaderamente, pues ayer, ya muy noche que llegué a mi casa, pues pensaba en la mujer pálida, con la piel chupándole los huesos y mirango por la ventana, con su vestido y sombrero negro, como saludándome, diciendo aquí estoy.
 
Ya sabía yo que había una película y una obra de teatro, pero no había tenido la intención de saber más sobre esta historia, hasta que hace unos días la baje en formato PDF y la terminé muy emocionada y asustada, quise ver la película en You Tube, pero ya no me dio tiempo. Ya la veré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Días de Azul Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review