domingo, 20 de abril de 2014

Zapatito blanco, zapatito azul

Publicado por Azulia en 16:52
En aquel tiempo éramos niños y actuabámos como tales. Aquellos días uno sí que vivía su infancia, siento que ahora, queremos tratar a los niños como adultos. Mis zapatos favoritos eran de color azul, eran de tela y con un cordón blanco, me combinaban con el azul marino del uniforme. Los usé hasta que los desgasté, jugaba mucho con mis compañeritas de primer año escolar. Mi grupito de niñas siempre fue de 5 ó 6, nos llevábamos muy bien, éramos muy imaginativas, inventábamos historias, bien que nos divertíamos en esa media hora de recreo. Me encantaba correr por la parte de atrás de la escuela, a pesar del calor de aquellos días, siempre se sentía una brisa fresca. En ese tiempo mi mamá siempre me recogía el cabello, ya sea en una larga trenza o en una coleta. Era una niña blanca, delgada, de largos cabellos negros y ojos café. En ese entonces no tenía miopía, recuerdo que veía bien. Siempre tuve problemas con las Matemáticas, no me gustaban y no ponía atención, en cambio disfrutaba mucho las clases de Español, de Sociales, de Historia. Era aplicada y disciplinada. Mi comportamiento era bueno, mis notas eran regulares, pues fallaba en las sumas y restas. En la materia de Artísticas, me iba muy bien, pues mi gusto por el dibujo empezó desde muy corta edad y me encantaba participar en bailables aunque yo era muy tímida, siempre salía mi otro yo a la hora de bailar. Había libertad en ese entonces, la Ciudad era apacible. Ahora todo ha cambiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Días de Azul Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review